Imagínate vivir a pocos minutos del centro de Gijón, sin problemas de aparcamiento y en un entorno privilegiado. Estas son algunas de las razones que nos llevaron a la promoción de viviendas de protección autonómica (VPA) del Edificio Mármara, en Nuevo Roces.
Buscábamos, así, satisfacer la demanda de aquellas personas que deseaban disfrutar de amplias zonas verdes con facilidades para practicar deporte, pasear, respirar aire de buena calidad y dejar atrás el estrés de la ciudad sin renunciar a sus comodidades. El tan de moda slow life, es decir, tomarse la vida de otra manera, lejos de las prisas habituales de nuestro día a día y aprovechar mejor el tiempo libre.
Por supuesto, esta forma de vida más relajada incluye también la búsqueda de una vivienda de calidad, espaciosa, luminosa y adaptada a tus necesidades a un precio que te puedas permitir.
El Edificio Mármara está compuesto por 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y zonas acristaladas, plazas de garaje, trasteros y Sala polivalente.
Su característica fachada, contemporánea y elegante, refleja nuestra experiencia y dedicación para combinar acabados de primera calidad con altas prestaciones energéticas e interiores acogedores pensados especialmente para el uso y disfrute de quienes los habitan. Te ofrecemos, además, la posibilidad de personalizar la vivienda según tus gustos y necesidades para conseguir el hogar de tus sueños
Situado en la mejor zona residencial de Nuevo Roces, cuenta con unas comunicaciones excelentes con la ciudad, tanto en coche, con acceso a las principales vías (A8, AS-II, Ronda Gijón), en autobús (líneas 15, 20 y 35), como a pie, como demuestra la pasarela de madera recientemente inaugurada que comunica la zona con los barrios de Contrueces, Roces y Montevil.
Nuevo Roces un espacio para tu bienestar
Nuevo Roces es un área concebida para el bienestar de jóvenes y mayores y eso se refleja en las abundantes zonas verdes. Cuenta con parque, senda peatonal y carril-bici para que hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable se conviertan en un placer y no una obligación. La oferta se complementa con tiendas y supermercado, escuela infantil, peluquerías, gimnasio, fisioterapeuta, una animada zona de ocio que incluye bares y restaurantes, y un Centro de Salud que se inaugurará en 2022. Además, está proyectada la construcción de un colegio de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato que vendrá a ampliar la oferta educativa ya existente en los barrios colindantes.
Descubre una nueva forma de vivir en contacto con la naturaleza a un paso de la ciudad con las mejores prestaciones. Comprueba por qué el Edificio Mármara encaja en tu estilo de vida y en lo que deseas para ti y los tuyos. Aquí encontrarás tu espacio