QUIÉNES SOMOS

Aportamos experiencia y visión humana a la promoción, construcción y gestión de bienes inmuebles.

Cortina y Mallo, promociones y construcciones en Gijón

Cortina y Mallo, S. A. nace como una empresa familiar basada en la diversificación de activos inmobiliarios. Por ello, integramos toda la cadena de valor para garantizar la excelencia, desde la construcción, promoción inmobiliaria y rehabilitación de edificios, hasta la venta y alquiler de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Como segunda generación, ponemos nuestra experiencia humana y profesional adquirida hacia la búsqueda continua de la innovación. Hemos conseguido que la calidad de nuestras obras, la atención personalizada hacia nuestros clientes y la relación con nuestros proveedores sean nuestro mejor aval desde hace casi 40 años.

ÁREAS DE NEGOCIO

Promoción, construcción y gestión inmobiliaria con las mejores garantías para satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Cortina y mallo, construcción

CONSTRUCCIÓN

Unimos nuestra experiencia y profesionalidad a los mejores proveedores del sector para crear espacios únicos, a tu medida, logrando el equilibrio óptimo entre funcionalidad, economía y diseño actual.

Cortina y Mallo, promotora e inmobiliaria en Gijón

PROMOTORA INMOBILIARIA

Ofrecemos proyectos residenciales contemporáneos, cuidados al detalle y comprometidos con el desarrollo sostenible. Viviendas destinadas al uso y disfrute pensando en tus sueños y estilo de vida.

Cortina y Mallo, servicios inmobiliarios en Gijón

INMOBILIARIA

Disponemos de nuestra propia cartera de inmuebles en venta y/o alquiler. Viviendas, oficinas, locales comerciales y plazas de garaje con la garantía de calidad que ofrece nuestra amplia trayectoria.

PLOMADA DE PLATA

II Plomada de Plata en la categoría V.P.O. (Vivienda de Protección Oficial) a la fachada sita en la Avenida de Galicia número 8, de Gijón.

“No solamente supone una importante dignificación del entorno, sino que muestra una preocupación estética encomiable y acertadamente resuelta a través de elementos ornamentales sin función constructiva como los orquillos y balaustradas.”

CAC-ASPROCON

 

Cortina y Mallo, galardonados con la Plomada de Plata

Miembro de CAC-Asprocon, organización patronal con más 40 años de historia, que nace con la misión de defender, liderar y representar los intereses generales de todas sus empresas ante las administraciones públicas, las instituciones y la sociedad.