En Cortina y Mallo somos conscientes de que la identidad visual es una parte importante a la hora de transmitir la personalidad, los valores y lo que una empresa representa.

Por ello, tras casi 40 años de experiencia y con la segunda generación al frente de la empresa familiar, consideramos que este es el momento perfecto para dar paso a una nueva web e imagotipo que representen nuestra visión y misión, pero también todos los desafíos que estamos deseando abordar.

Nuestra web es ahora más accesible y visual. Seguimos apostando por el azul, esta vez más sobrio y actual, que transmite la seriedad y confianza de nuestro trabajo, pero también la motivación en nuestra apuesta por un diseño y construcción adaptados a las nuevas necesidades de las personas, con materiales de calidad y un enfoque moderno y elegante.

La tipografía blanca, con bordes limpios casi minimalistas, te facilitará navegar por nuestra página y conocer por qué somos un referente en Asturias para hablar de promoción, construcción y gestión de bienes inmuebles.

Como no podía ser de otra manera, conservamos en el imagotipo al moái de Isla de Pascua, aunque esta vez en líneas más finas y depuradas. Una piedra volcánica tallada por el hombre, resistente al paso del tiempo y bella a partes iguales, que tan bien representa nuestros valores.

A través de este blog empezaremos a compartir contigo información de interés pero, mientras tanto, te invitamos a conocer algunos de los proyectos en los que hemos plasmado nuestra experiencia, ilusión y esfuerzo a lo largo de estos casi 40 años.

¡Sé bienvenid@ a Cortina y Mallo!

Comparte en tu red social favorita